miércoles, 5 de junio de 2013

XII TORNEO PROMESAS. FASE 3.

 
 

Este fin de semana se disputa en Huesca la Tercera Fase del XII Torneo Promesas, en el pabellón polideportivo del IES Pirámide.
 
En esta fase participarán los patinadores clasificados para la fase final en los grupos de pequeños, más la fase clasificatoria del grupo B Mayores.
El sábado patinarán, por la mañana, Blanca Ascaso (Test Certificado Pequeños), Elena Menoyo, Laura Ascaso y Lucía Gella (Test C Pequeños) y ya por la tarde competirá Sara Bibián (test A Pequeños). Alba Yagües es baja por lesión en el grupo Test B Pequeños.
El domingo competirán las patinadoras de la categoría B Mayores, Alicia Rico y Laura Vázquez (B Mayores 2), y Sofía Pardina y Loreto Álvarez (B Mayores 1).
 
¡¡¡¡SUERTE A TODAS!!!!!
 
Os dejamos los horarios y el orden de salida de los participantes.
 
 
ORDEN DE SALIDA:
 
 
Se necesitan ruedas de parquet, habrá servicio de bar y hay zona de picnic. Para los que así lo deseen hay algunos restaurantes cerca, entrando en Huesca por la entrada Huesca SUR (restaurante el Trinche, Cafetería del Hipermercado SIMPLY), o Huesca CENTRO (restaurantes en CC COSO REAL, ...).
El IES Pirámide se encuentra a la entrada de Huesca desde Zaragoza, salida 356 (Plhus, CEEII, IES Pirámide, Cuarte), en dirección Cuarte-Walqa en la primera rotonda, y la entrada está en la segunda rotonda).
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario